22/05/2026
🦺🚨 Finalizamos la Semana de la Administración Abierta con la presentación del nuevo "Protocolo de comunicación y atención a las personas con discapacidad en situaciones de emergencia", por parte de D. Juan Antonio Gama, de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias. Gracias a todos por acudir al acto.
📜 Además, se han entregado los diplomas a miembros de la REMER. ¡Gracias por vuestra labor!
🔚 También queremos dar las gracias a todos los asistentes que, en estos días, os habéis acercado a nuestra Entidad interesados en las actividades propuestas. Esperamos que haya sido de vuestro agrado y... ¡nos vemos el año que viene!
🏛️ Recordad que nuestras puertas siempre están abiertas.