14/06/2026
Extremadura también se siente y se vive lejos de casa. ❤️💚
Hoy, en la 42ª Jornada de Convivencia Extremeña celebrada en Barakaldo, el diputado de Reto Demográfico y Espacios Naturales Protegidos, Javier Díaz Cieza, y la diputada de Políticas Sociales, Sheila Martín Gil, han acompañado a quienes mantienen vivo el vínculo con nuestra tierra desde Euskadi.
Las Casas de Extremadura y las asociaciones extremeñas son auténticas embajadoras de nuestra cultura, nuestras tradiciones y nuestra forma de ser. Desde la Diputación de Cáceres seguiremos apoyando su labor, porque ayudan a que Extremadura siga latiendo allí donde haya extremeños y extremeñas.
Gracias por seguir llevando el nombre de nuestra tierra con tanto orgullo. 🤝✨