23/10/2021
Cumpliéndose las previsiones meteorológicas 🌞 y culinarias 🥘 llegó el día de celebración de nuestra comida de confraternidad
y llegaron ellos, Irene & Pau, los chicos de la Pizzería y Arroceria Tramontana, cargados de paelleras, ingredientes y buen hacer
Vecinos y amigos de FuenteMilano y Bustarviejo se acercaban con sus mesas y sillas a la carpa donde, entre fogones, cobraban vida las diferentes paellas
El olor del fumet y del arroz invadía la calle y empezaron a volar los platos, y entre bocado y trago, tiempo para saludar a esos vecinos, conocidos, amigos, personas con las que por culpa de la pandemia y sus consecuencias, nos habíamos alejado un poco o habíamos perdido el contacto
Oportunidad para hacer barrio, pero también para reivindicar la importancia de tener una Asociación con la que intentar mejorar como barrio y como pueblo
Si quieres contribuir a que el proyecto siga vivo y formar parte de el, puedes llamar al 665 55 58 51 y te informaremos
Gracias a todos los asistentes, a Irene & Pau y a la Junta de la AVFM