25/12/2025
¡Buenos días a todos y todas! Primero que nada ¡Feliz Navidad!🎄✨
Ayer nos tocó cambiar de planes... A pesar de que ya estaba todo preparado para el Auto Sacramental en la plaza, la lluvia no nos lo permitió, así que tuvimos que trastadar el acto al interior de la Parroquia, como se hacía hace muchos años.
Esto implicaba, entre otras cosas, recoger sonido e iluminación y trasladarlo al interior, con todo el trabajo que conlleva. Por ello, creemos que tenemos mucho que agradecerle al equipo de J.D Audio Pr:o, que siempre están disponibles y dispuestos para lo que se necesite.
También debemos darle las gracias a nuestro párroco Don Silvestre, por permitirnos disponer de la parroquia para preparar el acto casi a última hora.
Gracias a todas aquellas personas que han colaborado con esta asociación de una forma u otra, entendiendo que la Nochebuena de El Tanque es de todos y para todos, que debemos seguir trabajando y luchando en conjunto por conservarla otros 100 años, como mínimo.
Agradecer al equipo de gobierno del ayuntamiento de El Tanque la colaboración prestada, tanto económica como logística.
Y por último, pero no menos importante, GRACIAS a todas las personas que han participado en el acto y a los papás de los más peques por la implicación. Ustedes son la esencia de la Nochebuena tanquera.
Este mes de diciembre ha sido especialmente lluvioso y no nos ha permitido hacer lo mismo que hemos hecho otros años, como por ejemplo, el encendido navideño de la torre de la parroquia, pero estamos satisfechos de haber podido celebrar el nacimiento del Niño Jesús, ya que es lo verdaderamente importante en estas fechas.
Esta directiva está a punto de finalizar su mandato, por lo que invitamos a cualquier persona o grupo que lo desee a formar una nueva directiva. Convocaremos una asamblea en unos meses.
Que tengan un buen día y, de nuevo, Feliz Navidad🎄✨