26/06/2026
𝗔𝘆𝗲𝗿 𝘃𝗶𝘃𝗶𝗺𝗼𝘀 𝘂𝗻𝗮 𝗷𝗼𝗿𝗻𝗮𝗱𝗮 𝗶𝗻𝗼𝗹𝘃𝗶𝗱𝗮𝗯𝗹𝗲 𝗲𝗻 𝗹𝗮𝘀 𝗩 𝗢𝗹𝗶𝗺𝗽𝗶𝗮𝗱𝗮𝘀 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗣𝗹𝗮𝘆𝗮 🌊☀️
Junto a los ayuntamientos de Gines y Villanueva disfrutamos de un día lleno de convivencia, deporte y compromiso con el medio ambiente.
La mañana empezó con una limpieza de playa, porque pasarlo bien también significa cuidar el lugar donde disfrutamos. Después llegó lo mejor: relevos, vóley playa, fútbol y un montón de pruebas donde la energía y las ganas de pasarlo bien fueron protagonistas.
Entre partidos, baños, pique sano y muchas risas, vivimos una auténtica jornada de convivencia en la que lo importante no era solo ganar, sino compartir la experiencia, conocer gente y disfrutar al máximo del verano.
🔥 Un día de playa en toda regla: deporte, amigos, diversión y recuerdos que se quedan.
Gracias a todos/as los/as que formasteis parte de esta experiencia. Esto no para… ¡vamos a por la próxima! 🙌