12/06/2026
🌙🎬𝗩𝘂𝗲𝗹𝘃𝗲𝗻 𝗹𝗼𝘀 𝗠𝗮𝗿𝘁𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗖𝗶𝗻𝗲 𝗱𝗲 𝗩𝗲𝗿𝗮𝗻𝗼 𝗮 𝗕𝗼𝗹𝗮ñ𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗖𝗮𝗹𝗮𝘁𝗿𝗮𝘃𝗮🍿
🍿 Las noches de cine al aire libre regresan este verano para disfrutar en familia de forma totalmente gratuita.
La Concejalía de Juventud pone en marcha una nueva edición del Cine de Verano, una cita ya consolidada en el calendario cultural de Bolaños de Calatrava que reúne a vecinos y vecinas de todas las edades en torno a la gran pantalla.
Durante cuatro noches de verano, el público podrá disfrutar de una selección de películas para todos los públicos:
🎞️ 30 de junio – Voy a pasármelo mejor
🎞️ 7 de julio – Una película de Minecraft
🎞️ 21 de julio – Pitufos
🎞️ 18 de agosto – Lilo y Stitch
📅 La programación arrancará el próximo martes 30 de junio, con la proyección de “Voy a pasármelo mejor”, una emocionante comedia musical cargada de humor, nostalgia y grandes éxitos musicales que promete conquistar a espectadores de todas las edades.
🕙 𝗛𝗼𝗿𝗮: 𝟮𝟮:𝟬𝟬 𝗵 (apertura de puertas a las 21:00h)
📍 𝗟𝘂𝗴𝗮𝗿: 𝗔𝘂𝗱𝗶𝘁𝗼𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗚𝘂𝗮𝗿𝗱𝗲𝗿í𝗮
🎟️𝗘𝗻𝘁𝗿𝗮𝗱𝗮𝘀 𝗴𝗿𝗮𝘁𝘂𝗶𝘁𝗮𝘀
Las entradas podrán recogerse en el Centro Joven (C/ Alcalde Daniel Almansa, 2) de 9:00h a 14:00h una semana antes de cada proyección. Cada persona podrá retirar un máximo de cuatro entradas.
Esta actividad, integrada en el Programa de Prevención Selectiva del Consumo de Dr**as y Otros Comportamientos Adictivos, combina ocio saludable, cultura y convivencia, ofreciendo una alternativa de entretenimiento para toda la familia durante los meses de verano.
✨ Con iniciativas como esta, el Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava continúa apostando por una programación cultural accesible, participativa y de calidad, acercando el cine y la cultura a toda la población.
.gomez.fer79