30/07/2013
I'm The Best And F**K The Reste Be The Best With Us
Bilbao
| Lunes | 12:00 - 16:15 |
| Martes | 12:00 - 16:15 |
| Miércoles | 12:00 - 16:15 |
| Jueves | 12:00 - 16:15 |
| Viernes | 12:00 - 16:15 |
| Sábado | 12:00 - 16:15 |
| Domingo | 12:00 - 16:15 |
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando "~~دراما الحزن~~" publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.