05/06/2026
JUNIO SE VISTE DE VERDE EN LA BIBLIOTECA! 🌿✨
¿Sabías que durante todo este mes se celebran en el mundo un montón de eventos dedicados a cuidar nuestro planeta? ¡Y en la biblioteca no nos podíamos quedar atrás! 😉
Hemos preparado una mesa temática llena de lecturas infantiles y juveniles para que los más jóvenes de la casa se conviertan en auténticos guardianes de la naturaleza y lo ha hecho nuestra alumna de prácticas Kumba Sidibe, con todo cariño.
⭐ Nuestra recomendación estrella de la semana: No os podéis perder SOS Planeta Sano (Editorial SM). Un libro joya que incluye 4 juegos magnéticos.
Pásate por la biblioteca, elige tu lectura eco-salvaje y llévatela en préstamo. ¡Te esperamos! 💚