30/11/2025
Un año más agradecer la asistencia a todos los compañeros y amigos de U.D. Benetúser y A.D. Favara a la comida anual que un año más hemos podido celebrar en el restaurante del polideportivo de Masanasa, desde hoy y aquí invitar al próximo año a todo aquel que en su día haya tenido algo que ver tanto como jugador, técnico, directivo o aficionado que quiera unirse al próximo, siempre el último sábado del mes de Noviembre, saludos y gracias.