24/09/2025
❤️ Finalizan las fiestas en honor del Santísimo Cristo de la Sala, finaliza nuestra Función.
Desde nuestro Grupo Municipal queremos agradecer:
- A todo el personal del Ayuntamiento de Bargas, por su esfuerzo y trabajo durante todo el año, pero sobre todo, en estos días.
- A Policía Local como a PROTECCION CIVIL SAMU - Bargas su labor velando por la seguridad y el buen funcionamiento de nuestra Función.
- A las bandas de musica , por llenar de alegría nuestras calles.
- A los vecinos y vecinas por vuestras muestras de cariño, ánimo y acompañamiento.
- Agradecemos también a la Hermandad de Stmo. Cristo de la Sala y a la Peña “La Viga” por invitarnos a participar en los actos que con tanto esmero y cariño organizan. Enhorabuena un año más por vuestra gran labor.
- A las reinas y damas, y a sus familias. A los Quintos. A las peñas, asociaciones y personas que organizan y forman las carrozas.
También nos sumamos al reconocimiento a nuestros albañiles, a nuestro pregonero, a los premiados en la 21 jornada de la tapa y del concurso gastronómico y a los artistas bargueños.
Unas fiestas que comenzaban con las novenas y que finalizaron ayer con los castillos de fuego tradicionalmente organizados por la Peña "La Viga".
Ya hemos comenzado la cuenta atrás para la Función 2026, mientras tanto, seguiremos trabajando en mejorar la vida en nuestro pueblo desde el respeto, la humildad, y la visión de un mejor futuro para todos y todas.
Un afectuoso saludo.
El Grupo Municipal Socialista