01/06/2026
27º CONGRESO DE ✊🏼
Queremos agradecer a el trabajo realizado durante estos años al frente de la organización. Y nuestro reconocimiento también para nuestros compis de y , que han finalizado su etapa en la Comisión Ejecutiva Federal. ¡Gracias por vuestro trabajo!
Enhorabuena a nueva Secretaria General de JSE y a todo su equipo, en especial a la representación extremeña en esta nueva dirección federal con y .
Seguiremos trabajando para que la voz de la juventud tenga más fuerza que nunca frente a quienes pretenden recortar derechos, sembrar división o frenar los avances sociales.
✊🏼🌹