08/06/2026
📚✨ Cerramos temporada del Club de Lectura
Ayer celebramos nuestra última reunión de esta temporada, compartiendo lecturas, conversación y muy buenos momentos.
Nos volveremos a ver en septiembre para comentar los libros que cada persona haya disfrutado durante el verano. Será una bonita forma de reencontrarnos y seguir creciendo como comunidad lectora.
Gracias a todas las personas que formáis parte de este club. Y, para quienes quieran sumarse el próximo curso, estáis más que invitados: es una experiencia muy gratificante.
☀️ ¡Feliz verano y felices lecturas! 📖
AmorPorLosLibros