13/05/2020
Moción presentada el día 12 de mayo por A.V.V. en el ayuntamiento de Voto, exponiendo diferentes propuestas de actuación para paliar los efectos del virus SARS-CoV-2.
Queremos agradecer a los sanitarios y trabajadores de primera línea, la labor que están realizando por todos nosotros.
Y dar las gracias, igualmente, a los niños que se están comportando como verdaderos campeones.