23/05/2023
Queridos amigos y amigas:
Después de un largo proceso, de muchas reuniones y de recabar información, queremos haceros llegar el comunicado que emite esta Plataforma. Usadlo y dadle la difusión que queráis.
Hemos conseguido que las Administraciones se pongan manos a la obra en algunas cosas que habían dejado de hacer. Pero sobre todo hemos logrado que se tomen en serio el traer a los pueblos de la Sierra, el agua del Embalse.
Leed el comunicado, que no publicamos directamente aquí, sino en el enlace, y llevadlo a todos los medios que estiméis oportunos.
Seguimos trabajando.