Centro de Participación Activa para Personas Mayores de Antequera

Centro de Participación Activa para Personas Mayores de Antequera Esta página está diseñada para el público en general y en particular para las Personas Socias y Usuarias del Centro.

Espacio que nace con el objetivo de divulgar las actividades, talleres y servicios que ofrece al mayor adulto el Centro de Participación Activa para Personas Mayores de Antequera. Que conozcan todas y cada una de las Actividades, Talleres, Cursos y Servicios que presta a los usuarios, teniendo en cuenta el objetivo por lo que fueron creados: Centros de promoción del bienestar de las Personas Mayor

es, tendentes al fomento de la convivencia, la integración, la participación, la solidaridad y la relación con el medio social, configurándose de modo primordial como un instrumento esencial para la promoción y desarrollo del "envejecimiento activo"

16/03/2021

Buenos días.
Me pongo en contactos con todos vosotros/as para informaros de la puesta en marcha de los Talleres en este próximo mes de Abril.
Dada la normativa marcada por las Autoridades Sanitarias en materia de limitaciones en los aforos y seguridad, este año, tendremos que restringir los grupos a 9 personas por lo que será un gran inconveniente para todas las Personas Socias/Usuarias del Centro, ya que se verán limitados el acceso a Talleres.
De todas formas como hay que ir, poco a poco, a una cierta normalidad, os dejo con el anuncio para que vosotros/as, actuéis en consecuencia.
Recoger la SOLICITUD en Conserjería y rellenarla (solo se podrá optar a dos Talleres con prioridad de cada uno de ellos, se insertará un 1 y un 2 en la casilla de talleres que mas le interese al solicitante, así marcará su prioridad).
la Solicitud, se entregaré en el Centro, como último día, el 26 DE MARZO DE 2021 (VIERNES).
Los TALLERES que se ofertan, son:
-PROCESOS COGNITIVOS (MEMORIA)-2 GRUPOS.
-INFORMÁTICA DE INICIO E INFORMÁTICA AVANZADA (1 GRUPO DE CADA).
-USO DE SMARTPHONES (MÓVILES): Nivel de Inicio, medio y avanzado (1 GRUPO DE CADA NIVEL).
-GIMNASIA ADAPTADA (En un principio para personas con Grado de Dependencia)
-GIMNASIA DE MANTENIMIENTO (AL AIRE LIBRE). 2 GRUPOS.
Esto es todo, pasar a recoger vuestras Solicitudes u no olvidéis entregarlas, ante del 26 de marzo.
Un afectivo saludo para tod@s.
Paco Sol.

El Centro queda, eternamente agradecido a Corazones Solidarios por su gesto, al dotarnos de material sanitarios de prote...
08/05/2020

El Centro queda, eternamente agradecido a Corazones Solidarios por su gesto, al dotarnos de material sanitarios de protección contra el virus.

Un reparto muy importante para nosotros, el del Centro de Participación Activa de Mayores. Nos hace una inmensa ilusión que cuando este centro pueda reanudar su actividad habitual tengan un detalle de Corazones Solidarios Antequera. Gracias Loli Burgos Somosierras.

03/05/2020

Hola, buenos días.
¿Como estáis?. Espero que todos os encontréis bien. Ya vamos viendo la luz de este largo túnel y poco a poco, haciendo gala de nuestra más profunda responsabilidad, iremos tomando las riendas de esta nueva etapa de vida que nos espera en adelante, Ahora, a estas alturas. no podemos relajarnos, debemos seguir confiando en las medidas que nos hacen llegar nuestros sanitarios. Yo, particularmente, confío en vuestra positiva aptitud.
Os pido un poco más de "resistencia" y pronto nos veremos en nuestro Centro, ilusionados y felices al haber logrado superar esta "terrible pandemia".
Por último, a todas las madres, desearos un magnífico y feliz DÍA DE LA MADRE. Muchos besos y seguir demostrándonos que sois maravillosas.
Os dejo con el vídeo que hemos realizado del Senderismo de Mollina, Ruta La Camorra-Santillán.
Saludos cordiales.
Paco Sol.

29/04/2020

Queridos socios/as.
Os voy a subir un video que hemos elaborado todos los directores/as, junto con los técnicos de la Delegación y como colofón final, las palabras de nuestra Delegada Territorial,
Un video con el que queremos enviaros un mensaje de tranquilidad, de ánimo y de una pronta vuelta a nuestras Actividades, Talleres y animadas conversaciones en nuestro Centro de Mayores.
Ya nos queda poco tiempo, debemos aguantar un poco más y siguiendo las recomendaciones de nuestros sanitarios, muy pronto volveremos a abrazarnos como en los mejores tiempos.
Espero que os guste el vídeo.
Un fuerte abrazo para todos/as.
Paco sol.

11/04/2020

Buenos días a tod@s.
Espero que os encontréis muy bien de salud. Hay que hacer un último esfuerzo. Tenemos que seguir cumpliendo con las recomendaciones de nuestros gobiernos, tanto del Andaluz como el Central, así como la de nuestros grandes héroes diarios: los sanitarios. Hay que seguir en casa, extremando las condiciones de seguridad y protección. Con nuestra responsabilidad cumplida, ayudaremos, entre todos, a salir de esta crisis sanitaria que tanto daño nos está causando.
Entre todos, unidos,¡ la venceremos!.
Nosotros seguimos haciendo vídeos de nuestras Actividades del 2020. En esta ocasión, os dejamos con el Senderismo realizado el pasado 26 de febrero: La Joya-Valle de Abdalajís, dentro de los parajes de Las Cuerdas-El Castillo. Esperamos os guste.
Un fuerte abrazo para tod@s.

Dirección

Calle Calzada, 20
Antequera
29200

Horario de Apertura

Lunes 09:00 - 19:00
Martes 09:00 - 19:00
Miércoles 09:00 - 19:00
Jueves 09:00 - 19:00
Viernes 09:00 - 19:00
Sábado 09:00 - 14:00

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Centro de Participación Activa para Personas Mayores de Antequera publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir