24/12/2015
Desde las marismas tres luchando por una comunidad de vecinos digna les queremos desear feliz Navidad y recordarles que ya está en marcha la campaña ' un niño un regalo'.
Esta campaña va dirigida a todos los niños de nuestra barriada los cuales se les asegura un regalo acorde a su edad y en perfecto estado.
Posiblemente si no hay cambios de última hora esta campaña se celebrará el día 4 de enero día en el que conseguiremos que cada niño sea feliz y se olvide de la problemática de la luz.
Cabe destacar que para este año nuevo 2016 seguiremos luchando por conseguir nuestros suministros básicos tanto el agua como la luz y no pararemos hasta conseguirlo ánimo que lo peor ya pasado ahora sólo nos queda esperar cosas buenas.
Feliz Navidad