06/11/2023
👨🏽🚒🔥 Desde nuestro Grupo Municipal mandamos todo el apoyo a los bomberos que hoy se han manifestado por las calles de Almería reclamando sus derechos.
Y denunciamos las amenazas de sanción con las que el gobierno del PP ha intentado acallar e invisibilizar las protestas de estos trabajadores.
Las reivindicaciones de los bomberos son justas. No piden, ni más ni menos, que tener los recursos necesarios para trabajar en condiciones dignas. Además de que se actualicen unos salarios que llevan ¡15 años! congelados.
El gobierno municipal del PP debe dejarse ya de excusas y mentiras. Que cumpla su palabra y garantice unas condiciones de trabajo dignas para los bomberos de nuestra ciudad.
Ataviados con sus uniformes, pese a la advertencia de ser expedientados, prácticamente la totalidad de la plantilla se manifiesta para exigir "dignidad" laboral Materiales y sueldos, los bomberos de Almería salen el lunes a la calle a exigir "dignidad" Los bomberos de Almería, QUEMADOS