29/11/2022
La sala de juntas del Ayuntamiento de Almería acogía el pasado viernes el acto de entrega de los premios correspondientes al concurso de fotografía de la Semana Europea de la Movilidad. La alcaldesa, María del Mar Vázquez, y la concejala de Seguridad y Movilidad, María del Mar García Lorca, hacían entrega de los premios y diplomas a Monalisa, Sandra y Fernando Miguel. ¡Muchas felicidades!