20/11/2023
La situación que nos están haciendo vivir no es fruto del momento, es la semilla implantada en las nuevas políticas de tiranías de los partidos de siempre desde algunos años atrás.
Y una vez más, vemos como uno hace y otro critica, mientras (los que tenemos un poquito de memoria) nos acordamos de que cuando estos mismos partidos estaban sentados en situación inversa, hacían lo propio con el fin de que el pueblo llano, nos crispemos con los similares que opinan lo contrario.
Esta es la táctica que hemos asumido como "normal", que es la que les favorece a "los de siempre", y a pesar de mostrarse en la TV como indignados e incluso "metiendo cerilla" a la crispación del pueblo, llevándonos de nuevo a todos a tener que decidir entre rojos o azules, que sin duda alguna es donde estos partidos nos quieren arrinconar y forzarnos a tomar partido de sus absurdas decisiones por intereses propios.
No debemos consentir que ellos piensen por nosotros, son los de siempre, tomando determinaciones absurdas y de manera unilateral, o eso nos dicen.
Mientras se nos pone "la zanahoria delante de los ojos" dejamos de estar pendiente del resto de cosas que pasan en nuestro país, y es el momento perfecto para estos artistas de birlibirloque profesionales, que se instauran en nuestras grandes instituciones aprovechando el momento para sacudir el árbol y llenarse sus propios bolsillos con el fruto de todos los españoles donde por supuesto incluimos a los de la región de Cataluña. Sigamos mirando la TV y gritándole a las pantallas de lo buenos y malos que son, al fin y al cabo en esa decisión esta su futuro y el voto que cada cuatro años necesitan para seguir poniéndonos zanahorias.
¡¡Pirulillas de políticos profesionales !!