26/04/2026
Ayer vivimos una jornada intensa, de esas que recuerdan por qué merece la pena dar un paso al frente.
Gracias de corazón a todas las personas que os acercasteis a la mesa informativa: a quienes vinisteis a apoyar, a escuchar, a preguntar… y también a quienes con dudas, decidisteis participar, dando un paso al frente. La democracia se construye precisamente ahí, en el encuentro, incluso cuando incomoda.
Hubo momentos tensos, sí. Pero también hubo algo más importante: presencia, diálogo y valentía. Porque sentarse, mirar de frente y sostener las ideas —las propias y las ajenas— es un ejercicio que no todo el mundo está dispuesto a hacer.
Porque desde el sofá de casa, no se cambia la realidad que vivimos.
Seguimos. Con firmeza, con respeto y con la convicción de que las cosas solo cambian cuando se hablan, se confrontan y se defienden.
Porque tanto el sentido común como la realidad se impone, y cada vez mas vecinos entienden que lo de siempre no es la solución.
Gracias por vuestro apoyo y sobretodo, gracias a todos por estar.