14/06/2026
🎨🥁 Ayer vivimos una tarde muy especial en la Entrada de Bandas, donde nuestros Afebitos rindieron homenaje al pintor alicantino Emilio Varela a través de un desfile lleno de arte, cultura, emoción y mucho sentimiento foguerer.
Un recorrido en el que disfrutamos, compartimos y mostramos con orgullo el trabajo y la ilusión de toda nuestra comisión. Y como broche de oro, conseguimos el 2.º Premio de Desfile de Comisiones, un reconocimiento que nos llena de alegría y que queremos compartir con todas las personas que lo han hecho posible.
¡Enhorabuena, Afebitos! 💚💙✨
Seguimos sumando momentos inolvidables y caminando con ilusión rumbo a les Fogueres 2026. 🔥🎺
65AniversarioAFB