12/04/2023
🟣📲 MAÑANA, jueves 13 de abril, tendrá lugar a las 18:00h en la Casa de la Cultura el taller "Autodefensa Digital", una iniciativa impulsada desde el consejo municipal de la mujer que tiene como principal objetivo facilitar las herramientas y los conocimientos que nos permitan a todas un uso consciente y efectivo en las redes sociales tanto para propia protección como contra ataques de terceros.