02/03/2026
El viernes, en nuestra sesión formativa, Belén López y Ana Asensio nos ofrecieron una charla sobre dinámicas grupales que posteriormente pudimos poner en práctica.
Fue una experiencia muy enriquecedora, especialmente por su enfoque aplicado y participativo.
Agradecemos enormemente la calidad de la sesión, tan interesante y dinámica, así como la implicación de todas las personas que participaron.
Continuaremos en la próxima sesión con la misma temática, que estamos seguras será igualmente provechosa