29/08/2024
Despedimos la última actividad de la gymkana por parejas agradeciendo al ayuntamiento habernos dejado llevarla a cabo, a la tienda de Chan, al kiosko la Tana y al Bar la Tapita, por haber colaborado en parte de los regalos, materiales ,etc. Y a todas las personas que nos han cedido parte del 'mobiliario' para poder llevar a cabo la barra a beneficio de AMPA de la mejor manera posible!! 👏🏼👏🏼👏🏼
De igual modo , agradecer a todos los participantes y a todo el que se pasó a hacer gasto para colaborar con nuestra asociación.
Os dejamos unos minivideos con un resumen de la actividad!!! Gracias a todos😜