14/09/2020
RENOVACIÓN DE CUOTA DE LA AMPA Y SERVICIOS PARA ESTE CURSO 20/21
Buenos días a tod@s,
Os recordamos esta información importante sobre la Asociación de madres y padres de nuestro colegio.
SERVICIO DE DESAYUNOS Y HORARIO AMPLIADO
La empresa que tenemos contratada nos indica que en septiembre nos mantienen los precios del curso pasado, pero que en octubre deberá actualizar el precio en función de las medidas exigidas o las circunstancias (descenso de usuarios, aumento del número
de cuidadoras, medidas de higiene extraordinarias… etc.).
Para aquellas familias que tengáis previsto utilizar el servicio de desayunos a partir de octubre, os pedimos que nos lo indiquéis lo antes posible para poder realizar la previsión, pues podría darse el caso de que el servicio no se prestase por no llegar al número mínimo de usuarios o por su elevado coste.
En estos dos servicios, el uso de la mascarilla es obligatoria para todos los alumnos de primaria. El único momento en el que se la pueden quitar es mientras toman el desayuno. Los alumnos del ciclo de infantil no están obligados al uso de mascarilla, pero
desde la AMPA consideramos que es recomendable su uso por todos los alumnos, independientemente de las edades de los mismos, por ser una medida más de protección ante situaciones de posible contagio.
ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
Aunque el Ayuntamiento informa de que es favorable a que se realicen actividades extraescolares, las condiciones son a priori tan difíciles de cumplir que todavía no sabemos si se podrán llevar a cabo, pues exige un estricto protocolo de seguridad, limpieza posterior de los espacios y materiales utilizados, aprobación de las actividades por la dirección del centro y en último lugar, autorización del Ayuntamiento.
Nos han indicado que las extraescolares se llevarán a cabo en grupos estables, sin aclarar si es posible reunir a alumnos de diferentes clases en actividades extraescolares al aire libre o sin contacto.
En cuanto contemos con más información iremos viendo qué actividades se pueden realizar y os daremos detalle de ellas.
AGENDA
Este año la agenda la entrega el tutor en el aula previo pago de 1€ por el alumno.
Como todos los años, la AMPA subvenciona a los socios la agenda por lo que no tendrán que abonar nada a los profesores cuando las entreguen. Pero este curso, por motivos organizativos, solo se subvencionará a aquellos que se inscriban como socios antes de
que las entreguen en clase (la AMPA pasará el listado de socios al colegio, igual que en cursos anteriores con la jornada de inmersión lingüística).
La fecha tope para darse de alta como socio y aprovechar la subvención de las agendas es el 16 de septiembre.
HORARIO DE ATENCIÓN AMPA
Se suspende el horario de atención presencial en el centro.
Podéis contactar con nosotros en el correo electrónico [email protected] o por WhatsApp en el
teléfono 634 57 31 78 (no olvidéis guardar el número en los contactos de vuestro teléfono para que os llegue la información que remitimos a través de la lista de difusión que crearemos con los socios del curso).
RENOVACIÓN CUOTA AMPA CURSO 2020-2021
La renovación se hará rellenando la ficha de inscripción que os adjuntamos aquí: https://1drv.ms/w/s!AtdVZAnpLmjjtOhXHbeQBGimxsnhHQ?e=nPUlk3
y abonando la cuota anual de 16€ a la siguiente cuenta del BANCO SABADELL: ES70-0081-4178-34-0001210528.
No olvidéis indicar en el asunto del pago que se trata la cuota de socio junto con el nombre del socio al que corresponde.
Nos tendréis que hacer llegar la ficha cumplimentada junto con el justificante de pago de la cuota en caso de que realicéis vosotros dicho ingreso, preferiblemente por correo A.M.P.A. del C.E.I.P. Juan de Austria.
Correo electrónico: [email protected]
WhatsApp: 634 57 31 78
Recordad: si queréis beneficiaros de la gratuidad de la Agenda Escolar, el pago se debe realizar antes del 16 de septiembre a las 23:59h.
VALE DE MATERIAL EN LA PAPELERÍA GRAFILETRA (CURSO 2019-2020)
No olvidéis que hasta el 31 de octubre podéis adquirir gratuitamente material escolar por valor de 12€ por alumno en la papelería Grafiletra. Tan solo deberéis acudir con vuestro DNI y el carné de socio de la AMPA, y firmar el recibí de la subvención.
Esperamos haber resuelto las dudas que pudierais tener sobre el inicio del curso.
Agradecemos al nuevo equipo directivo su disponibilidad para responder todas las consultas que les hemos planteado.
No obstante, si deseáis alguna aclaración o tenéis más preguntas, contactad con la AMPA y las trasladaremos al centro para su contestación.
Un saludo,
La Junta Directiva.