16/06/2026
El transporte interurbano en autobús por será gratuito para los y las jóvenes de hasta 14 años.
🪪 Para beneficiarte de esta medida solo tendrás que presentar tu carné de identidad.
🚍 A partir de hoy lunes, el transporte interurbano en autobús por será gratuito para los y las jóvenes de hasta 14 años.
🪪 Para beneficiarte de esta medida solo tendrás que presentar tu carné de identidad.
Con esta medida podrán beneficiarse más de 289.000 chicos y chicas. 👦👧
➕ Además, se han aprobado otras bonificaciones 👇
* Descuento del 50% en títulos multiviaje y abonos dirigidos a la población juvenil
* Reducción del 40% en el precio final de venta de los abonos de transporte y títulos multiviaje, excluido el billete de ida y vuelta, existentes el 30 de noviembre de 2025
➡️ Para todo ello, se va a dedicar un presupuesto de 600.000 euros
ℹ️ Tienes toda la información aquí:
https://docm.jccm.es/docm/detalleDocumento.do?idDisposicion=1780482125312800099