25/05/2026
¡Buenas tardes! 📖🐭
📖💬 El pasado jueves, 21 de mayo, nuestro Club de Lectura de la Biblioteca Pública Municipal de Alameda de la Sagra tuvo la oportunidad de participar en el XXVI Encuentro Provincial de Clubes de Lectura de la provincia de Toledo, actividad organizada por la Asociación "El Libro de los Clubes" a la que pertenece este Biblioteca y celebrado este año en Quintanar de la Orden. Fue una jornada muy especial, llena de literatura, encuentros y momentos compartidos entre amantes de los libros.
Durante el Encuentro contamos con la presencia del escritor Santiago Díaz, quien nos habló de sus novelas y compartió con todas las personas presentes detalles y curiosidades sobre su trayectoria literaria. Además, presentó su última obra, "El amo", despertando un gran interés entre los lectores.
También tuvimos la ocasión de visitar la Biblioteca municipal de Quintanar de la Orden, un espacio acogedor y lleno de vida cultural que puso el broche perfecto a esta enriquecedora experiencia.
🔸Y para quienes se quedaron con ganas de leer la nueva novela del autor, nos alegra anunciar que "El amo" ya está disponible en nuestra Biblioteca. ¡Os animamos a descubrirla!
¡Feliz tarde! 🧚♀️