28/04/2018
Debido a todos los comentarios que se han hecho tras nuestro comunicado nos vemos obligados a dar más explicaciones acerca de por qué no vamos organizar las fiestas el grupo de jóvenes que nos subimos al palco en las fiestas pasadas.Desde el primer momento hemos hecho todo lo posible para que esto saliera adelante,y a pesar de que desde la primera reunión se nos han puesto bastantes impedimentos nosotros seguimos adelante con el proyecto, llegando a asistir a la reunión con el ayuntamiento y contactar con representantes de orquestas ,pero en la reunión definitiva nos impusieron varias condiciones para organizar las fiestas, entre muchas incluirnos en la propia asociación de vecinos en lo cual NO estamos dispuestos porque nosotros lo único que queremos hacer son las fiestas del Carmen para el pueblo. Gracias a los vecinos q nos han apoyado en todo este tiempo que son muchos,y quedamos a disposición del pueblo para organizar próximas fiestas siempre y cuando no nos quieran imponer los intereses de unos pocos.