05/06/2026
El pasado martes 2 de junio volvimos a encender los micrófonos en nuestro "último programa de radio" de la temporada y ¡Lo pasamos genial! 📻💙
Tuvimos una mañana llena de aprendizaje y, sobre todo, mucho corazón. Tuvimos el inmenso placer de charlar en el estudio con la concejala, que nos contagió su cercanía y su pasión por su trabajo.
En este programa nos sumergimos en temas que nos tocan muy de cerca:
🩺 Dedicamos un homenaje precioso a la enfermería, viajando a sus orígenes y poniendo en valor el arte de cuidar.
🧡 Nos pusimos el lazo naranja para visibilizar la esclerosis múltiple y charlar sobre la increíble labor que hacen desde la asociación ADEMV en Valdemoro.
♻️ Y nos pusimos las pilas con el reciclaje, descubriendo curiosidades asombrosas para cuidar un poquito mejor de nuestro entorno.
¡GRACIAS EN MAYÚSCULAS!
Nada de esto sería posible sin nuestros estupendos reporteros 🫂.
También quiero agradecer a José, el profe, que detrás de los controles siempre nos ayuda con el mejor talante y la mejor sonrisa. Gracias, José!
Nos vemos en septiembre 📻 con muchos más programas y muchos invitados sorpresa 😝
Feliz verano, radioyentes 💜