31/05/2026
Coincidiendo con el Día de Castilla-La Mancha, la IX Semana de la Música ha finalizado este domingo 31 con el concierto de la Banda Joven de la Escuela Municipal de Música y de la Agrupación Musical San Bartolomé, siendo la primera vez que ambas formaciones tocan conjuntamente. Muchas gracias a ambos directores, Javier Mateos y Diana Gómez, por hacerlo posible.
Aquellas personas que hayan acudido al menos a seis de los siete días de la Semana de la Música, podrán depositar su tríptico con los sellos y sus datos en la urna que estará disponible este lunes por la mañana en el Ayuntamiento y por la tarde en la Biblioteca para formar parte del sorteo de dos entradas para el concierto 75 Aniversario de la Plaza de Toros. Dicho sorteo se realizará el martes en el programa de radio ‘Los Sueños de la Biblio’ y se difundirá el video del momento para conocer la persona agraciada.