01/05/2026
🌹 Hoy, 1 de mayo, celebramos el Día Internacional de los Trabajadores y las Trabajadoras, reivindicando derechos y defendiendo un empleo digno y con salarios justos.
✋🏻 Desde el PSOE de Ávila seguimos trabajando por una sociedad más justa, donde el progreso llegue a todos y todas.
🤍 Porque avanzar en derechos laborales es avanzar en igualdad y en democracia.