11/11/2024
Buen dia con todos, Quiero hacer un agradecimiento público de parte del comite del club don bosco , comite de iglesia MARIA AUXILIADORA Y SAN JUAN BOSCO y de todo mi querido barrio , en especial a los hermanos Luis Alberto y Segundo Procel por la donación del chacho para realizar la rifa el día de ayer, a todas las personas que adquirieron los talonarios para ayudarnos a vender y a los que nos colaboraron comprando los boletos.
Y a todas las personas que nos ayudaron con la donación de los premios para poder llevar acabo el bingo.
A las personas que donaron las cosas para el bar, y a los que nos ayudaron preparando la comida.
Se me es difícil nombrar a todos pero les quedamos eternamente agradecidos por todo su apoyo y colaboración.
Gracias .