06/06/2026
♻️ En el marco de la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, el viernes 5 de junio se desarrolló una jornada educativa y de sensibilización ambiental con la participación de estudiantes de las unidades educativas María Eugenia Loor de Ruperti, Miguel Centeno, 12 de Octubre, Elías Cedeño Jerves, Colegio Técnico San Vicente y la Unidad Educativa Eidan Abel Erique Cercado.
🌱Durante el evento, las delegaciones presentaron creativos carteles y exposiciones alusivas a la protección y conservación del medio ambiente, demostrando su compromiso con la construcción de un futuro más sostenible.
Tras la evaluación de las presentaciones, la Unidad Educativa 12 de Octubre obtuvo el reconocimiento a la mejor exposición de la jornada, recibiendo un premio donado por el Municipio de San Vicente, con el respaldo del alcalde Fabricio Lara Loor.
Felicitamos a todas las instituciones participantes por promover valores de responsabilidad ambiental y fortalecer la conciencia ecológica en las nuevas generaciones. 🌎💚