30/11/2022
♻ #𝐂𝐀𝐏𝐀𝐂𝐈𝐓𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒| 𝐀𝐒𝐎𝐂𝐈𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄 𝐑𝐄𝐂𝐈𝐂𝐋𝐀𝐃𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐒𝐌𝐁 𝐒𝐄 𝐂𝐀𝐏𝐀𝐂𝐈𝐓𝐀𝐍 𝐉𝐔𝐍𝐓𝐎 𝐀 𝐋𝐀 𝐑𝐄𝐍𝐀𝐑𝐄𝐂 🤝🙌💪
En el marco del 𝐏𝐫𝐨𝐲𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐂𝐨𝐨𝐩𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 entre el 𝐆𝐀𝐃 𝐌𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐧 𝐌𝐢𝐠𝐮𝐞𝐥 𝐝𝐞 𝐋𝐨𝐬 𝐁𝐚𝐧𝐜𝐨𝐬 y la 𝐆𝐈𝐙 𝐄𝐜𝐮𝐚𝐝𝐨𝐫, se desarrollaron las jornadas de capacitación junto a la 𝐑𝐞𝐝 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐜𝐢𝐜𝐥𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐄𝐜𝐮𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐑𝐄𝐍𝐀𝐑𝐄𝐂 y la 𝐀𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐜𝐢𝐜𝐥𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐒𝐌𝐁 𝐀𝐒𝐎𝐒𝐄𝐑𝐄𝐒𝐀𝐌. Con estas jornadas se busca intercambiar experiencias, promover y fortalecer la organización de los recicladores de base en nuestro Cantón. ✅🌎🌳
Estas capacitaciones forman parte del asesoramiento que la 𝐀𝐠𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐀𝐥𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐂𝐨𝐨𝐩𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐆𝐈𝐙 y la hermandad por el Clima entre 𝐒𝐚𝐧 𝐌𝐢𝐠𝐮𝐞𝐥 𝐝𝐞 𝐋𝐨𝐬 𝐁𝐚𝐧𝐜𝐨𝐬 y la 𝐂𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐊𝐚𝐫𝐥𝐬𝐫𝐮𝐡𝐞, brindan para fortalecer la 𝐆𝐞𝐬𝐭𝐢𝐨̀𝐧 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐠𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐬𝐢𝐝𝐮𝐨𝐬 𝐒𝐨́𝐥𝐢𝐝𝐨𝐬 del cantón. 👪🏡👏
𝐌𝐚𝐫𝐜𝐨 𝐂𝐚𝐥𝐥𝐞 𝐀́𝐯𝐢𝐥𝐚
𝐀𝐋𝐂𝐀𝐋𝐃𝐄