01/01/2025
Desearles lo mejor a todos en el 2025,
Agradezco a la asociación de la Cascada del Amor, donde trabajamos y gestionamos las letras corpóreas, baños ecológicos y contrapiso de la cancha techada, a su ves tenemos el vivero de más de 5mil plantas que que llevaremos a las escuelas rurales de todo el cantón...
agradecer a las organizaciones, funcionarios y trabajadores del Gadm de San Miguel de los Bancos que siempre me dieron las facilidades para buscar proyectos y seguir cumpliendo los sueños de la gente, dónde también trabajamos en la cancha techada de la cascada del Amor y el contrapiso de cancha de las escuela de Santa Rosa del Mulaute, gracias maestros, agradecer al CONSEJO PROVINCIAL DE PICHINCHA dónde coordinamos algunas gestiones y obras en beneficio de la gente, agradecer a lo compañeros concejales dónde seguimos trabajando en el ACUS PACHIJAL y un proyecto de agua potable, agradecido con los compañeros concejales de Pedro Vicente Maldonado y Puerto Quito que estamos casi culminando la MANCOMUNIDAD de los 3 cantones..
Agradezco a las organizaciones internacionales y universidades nacionales que están apoyando a nuestro territorio para generar las áreas de conservación y demás proyectos.
A las organizaciones locales que están llenos de gente muy asertiva y con mucha visión de territorio donde también estamos trabajando en varios proyectos para nuestro cantón y parroquia de Mindo, a si mismo agradecido con el Cuerpo de Bomberos de San Miguel de los Bancos donde estamos generando full proyectos.
Agradezco a los amigos que siempre están ahí dando ideas para que nuestro cantón mejore.
Agradecido con mi familia, con los que compartimos y trabajamos arduamente este año, el próximo año se vienen más proyectos para la capital del Chocó Andino, San Miguel de los Bancos.
Agradecido con nuestro Creador que nos siga dando las fuerzas para seguir este camino.
Atte
Kleber Armijos Patiño
El concejal del pueblo, ayer mañana y siempre