Acariciar el alma "madeig" Centro de Motivación Personal y coaching

  • Casa
  • Ecuador
  • Quito
  • Acariciar el alma "madeig" Centro de Motivación Personal y coaching

Acariciar el alma "madeig" Centro de Motivación Personal y coaching La vida da tantas vueltas y es tan paradójico su desarrollo que lo malo se hace bueno y lo bueno se Les abrazo. ( madeig)

Esta pagina está creada para todos quienes acepten que " LA VIDA NO ES ESPERAR QUE LA TORMENTA PASE...ES APRENDER A BAILAR BAJO LA LLUVIA". Tomando en cuenta que a veces no conseguir lo que tanto deseamos, es un maravilloso golpe de suerte.

08/11/2022

VIVIR ES LLEGAR A DONDE TODO COMIENZA,
AMAR ES IR DONDE NADA TERMINA.
VIVE COMO SI FUERA TEMPRANO,
REFLEXIONA COMO SI FUERA TARDE.
SIENTE LO QUE DICES CON CARINO,
DI LO QUE PIENSAS CON ESPERANZA,
PIENSA LO QUE HACES CON FE,
HAZ LO QUE DEBES CON AMOR
…LA VIDA REVELA LA VERDAD
Y LA VERDAD NOS ILUMINA…
DALE VALOR A LAS COSAS
NO POR LO QUE VALEN,
SINO POR LO QUE SIGNIFICAN...
LES ABRAZO.
MARIANA DEIDÁN G ( madeig )

08/11/2022

Ser fuerte es amar a alguien en silencio, ser fuerte es irradiar felicidad cuando se es infeliz, ser fuerte es mantenerse en calma cuando se está en momentos de desesperación, sonreír cuando se desea llorar, hacer feliz a alguien cuando se tiene el corazón hecho pedazos, callar cuando lo ideal sería gritar a todos tu angustia, consolar cuando se precisa consuelo, por más difícil que tu vida pueda parecer ámala y lucha siempre por ser feliz…aunque siempre te sientas con ganas de llorar.
Les abrazo.
Mariana Deidán G. ( madeig )

04/11/2022

Si consigues ser luz para alguien valió la pena vivir, pero si enseñas a alguien a crear su propia luz, habrás trascendido. En el estadio de la iluminación no necesitas de la luz del otro, ni depender del otro, miras las cosas con naturalidad, te admiras de la belleza y te quedas extasiado, te apartas de la crítica que enferma tu mente, vives más allá del bien y el mal, aceptas a la muerte como tu fiel compañera, y en los momentos difíciles aparecerá la mágica palabra; "Ya pasará, nada es eterno." Sentirás a tu Dios como una eterna melodía en tu corazón, y en tus labios una sonrisa que será tu tarjeta de identificación, el pasado será aceptado, lo bueno que paso lo disfrutaste, los momentos difíciles serán tu aprendizaje. Para ser feliz no necesitas ser religioso, muchos de ellos sufren con la vida que habita en ellos. Es sencillo ser feliz, además estamos diseñados para ello. Dedícate a ser feliz, es tu mayor responsabilidad y después que tu felicidad contagie a los demás, habrás entrado a la iluminación.
Saludos,

Les abrazo.
Mariana Deidán G ( madeig)

11/09/2022

Los hechos consumados están anclados para siempre como muros inamovibles e indestructibles. Déjalos estar allí donde están. Al recordarlos, te estás destruyendo. Ten piedad de ti mismo y no seas tu propio verdugo. Suelta todo, respira...y sé feliz.

Les abrazo. Mariana Deidán G. ( madeig)

06/09/2022

El gran fraude de la humanidad es vivir soñando, concediendo alegremente carne de objetividad a lo que,de verdad, es una sombra; llamando verdad a la mentira, y al embuste, veracidad.
Y, las gentes entran en escena, representan de maravilla sus papeles, y los espectadores baten palmas; pero también los espectadores representan, sabiendo que todos engañan a todos; y el que no entra en la representación hace el ridículo, y sigue la farándula dentro de las señales del arte de la comedia...
"TODO ESTO PUEDE SONAR A LITERATURA. PERO NO LO ES; ES LA VERDAD FRÍA Y DESNUDA COMO UNA PIEDRA".
Les abrazo.
Mariana Deidán G. madeig.

06/09/2022

Un halcón,un reptil,un antílope o un crustáceo viven sumergidos, como en un mar, en el seno gozoso y armonioso de la creación universal. Este seno sin contornos es un inmenso hogar en el que los seres prehumanos viven "cálida" y deleitosamente y en plena armonía, generada por ese haz de energías instintivas que, como un misterioso entresijo, recorre y unifica a todos y cada uno de los seres de la escala zoológica.
Viven, pues, en una especie de unidad vital con todos los demás seres. No saben de aburrimiento ni de insatisfacción. No tienen problemas, no pueden ser más felices de lo que son. Se sienten plenamente realizados. Esta "felicidad" la viven sensorialmente, aunque, como es ovbio, no conscientemente.
"ASÍ VIVÍA TAMBIÉN EL HOMBRE EN LAS PRIMERAS ETAPAS DE SU EVOLUCIÓN".
Les abrazo.
Mariana Deidan G. madeig.

08/08/2022

A las personas que amas dícelo en cada oportunidad que tengas y no olvides que la vida no se mide por los descansos que tomamos, si no por los momentos que nos roban el aliento. Vive y trata de ser feliz cada segundo.
Les abrazo.
Mariana Deidán G. ( madeig )

05/08/2022

HOY ME DOY PERMISO PARA:
Dudar,para tener miedo, para equivocarme, para levantarme o caer.
Para sentirme debíl, para llorar también...
Mañana sabré que soy fuerte, que no tengo miedo, que voy, que soy y pasado mañana vuelvo al "HOY" para volver al mañana.
ESTA ES EN REALIDAD LA VIDA !!!
Les abrazo.
Mariana Deidán G.(madeig)

31/07/2022

RENUNCIA A TODA NECESIDAD DE APROBACIÓN EXTERNA.
Solo tú eres el juez. Tu meta es descubrir el infinito valor de ti mismo,sin importarte lo que piensen los demás. Al comprender esto lograrás la completa libertad.!!!
Les abrazo.

Mariana Deidán G ( madeig )

22/07/2022

El que alguien quiera cambiar mi vida ...es un privilegio.
Cambiar la vida de alguien ...es un honor.
Pero ayudar a que otros cambien sus propias vidas...es un placer indescriptible!!!
Les abrazo..Mariana Deidán Galarza.
( madeig )

20/07/2022

¿Qué se siente ser vieja?

El otro día, una persona joven me preguntó:
- ¿Qué se sentía al ser vieja?-
Me sorprendió mucho la pregunta, ya que no me consideraba vieja. Cuando vio mi reacción, inmediatamente se apenó, pero le expliqué que era una pregunta interesante.
Y después de reflexionar, concluí que hacerse viejo es un regalo.
Soy la persona que quiero ser.
Algunas veces me desespero al ver mi cuerpo, las arrugas, los ojos con ojeras, la celulitis. Y a menudo me sorprendo de la persona que vive en mi espejo. Pero no me preocupo por esas cosas por mucho tiempo.
No cambiaría mi amada familia, ni a mis sorprendentes amigos, ni mi maravillosa vida, por menos cabellos canosos y un estómago plano.
Me he convertido en mi amiga.
No me regaño por no hacer mi cama, o por comer esa galleta extra. Estoy en mi derecho de ser un poco desordenada, ser extravagante y oler las flores.
He visto algunos queridos amigos irse de este mundo, antes de haber disfrutado la libertad que viene con hacerse viejo.
-¿A quién le interesa si escojo leer o jugar en el ordenador hasta las 4 de la mañana y después dormir hasta quién sabe qué hora?-
Bailaré conmigo al ritmo de esos maravillosos acordes de los 50´ 60´70'
Y si después deseo llorar por algún amor perdido…. ¡Lo haré!
Caminaré por la playa con un traje de baño que se estira sobre un cuerpo regordete y haré un clavado en las olas dejándome ir, a pesar de las miradas de compasión de las que usan bikini.
Ellas también se harán viejas, si tienen suerte…
Sé que algunas veces soy olvidadiza, pero me acuerdo de las cosas importantes. A través de los años mi corazón ha sufrido por la pérdida de alguien querido, por el dolor de un niño, o por ver morir a mi mascota. Pero es el sufrimiento lo que nos da fuerza, lo que nos hacer crecer.
Un corazón que no se ha roto, es estéril y nunca sabrá de la felicidad de ser imperfecto.
Me siento orgullosa por haber vivido lo suficiente para que mis cabellos se vuelvan grises y por conservar la sonrisa de mi juventud, antes de que aparezcan los surcos profundos en mi cara.
Cuando se envejece, es más fácil ser positivo. Te preocupas menos de lo que los demás puedan pensar.
Ahora bien, para responder a la pregunta, con sinceridad puedo decir:
-¡Me gusta ser vieja, porque me ha dado mi libertad!- Me gusta la persona en la que me he convertido.
No voy a vivir para siempre, pero mientras esté aquí, no perderé tiempo en lamentarme por lo que pudo ser, o preocuparme de lo que será.
Trataré de Amar sencillamente. Amar generosamente. Hablar amablemente. Y el resto, dejárselo a Dios.
Qué bello es contemplar las flores y aspirar su fragancia. Qué bellas son las mariposas que vuelan de flor en flor.

Queridos amigos, disfruten sus años de vida y no se preocupen por haber perdido su juventud. Sonrían cada mañana, porque Dios se despierta antes que nosotros para colgar el sol y poder verlo desde nuestras ventanas.
Les abrazo.
Mariana Deidán G. ( madeig )

Desconozco la autora.
A través de Integrar-t

11/07/2022

La vida, nuestra mejor maestra...
La mayoría del tiempo, la vida no te habla, solo te golpea. Cada golpe, es la vida diciéndote: ¡Despierta, hay algo que quiero que aprendas!
La vida nos golpea a todos sin excepción, la mayoría abandona, algunos se rinden, otros siguen luchando y al final lo logran.
Si aprendes la lección de la vida, te convertirás en un hombre o una mujer sabio(a), rico(a) y feliz, si no lo haces, te pasarás la vida culpando al trabajo, al bajo sueldo y al jefe de tus problemas, vivirás la vida esperando esa gran oportunidad que solucionará todos tus problemas pero que no llegará porque no hay acción en tu vida.

Les abrazo.
Mariana Deidan G. ( madeig )

Dirección

Quito

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Acariciar el alma "madeig" Centro de Motivación Personal y coaching publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Organización

Enviar un mensaje a Acariciar el alma "madeig" Centro de Motivación Personal y coaching:

Compartir