15/05/2023
Dicen que todos deseamos tener una madre, pero yo tengo la fortuna de tener a la mejor de todas: una madre única e inigualable. 👩👧 Ella es un ser que ama sin límites ni condiciones, que me ha sostenido en los momentos más difíciles y que ha celebrado mis logros con la misma intensidad que si fueran los suyos propios.
En este día tan especial, tuve el privilegio de compartir pequeños detalles con mamitas de mi parroquia.
Aunque cada madre es única, todas comparten ese amor incondicional y esa capacidad de darnos fuerza y aliento cuando más lo necesitamos.💖💖
No podía dejar pasar esta oportunidad para expresar mi más sinceras felicitaciones a la nueva presidenta Veronica Cevallos Presidenta Electa Gad San Antonio, por el nuevo cargo que ha asumido, espero que su visión y pasión le ayude para que nuestra parroquia salga adelante trabajando de la mano con la comunidad.