27/03/2026
CON MUCHA ALEGRÍA LA ESCUELA JOSÉ MARÍA URBINA CELEBRÓ EL DÍA MUNDIAL DEL AGUA
El Agua es fundamental para la vida, porque nos permite reflexionar sobre la importancia de este recurso vital en el planeta. El agua es indispensable para la salud, la alimentación, la higiene y el desarrollo de todos los seres vivos. Sin ella, no sería posible la existencia de ecosistemas ni de las actividades humanas.
En nuestra escuela esta conmemoración se vivió con mucha alegría a través de diversas actividades educativas y recreativas, donde los estudiantes participaron activamente con dinámicas, exposiciones, juegos y mensajes alusivos al cuidado del agua.
Estas acciones permiten fortalecer valores como el respeto por el medio ambiente, la solidaridad y la responsabilidad compartida, motivando a los niños y niñas a convertirse en pequeños protectores del agua dentro de su comunidad.