20/05/2025
Por disposición del señor alcalde, Alexis Fernando Matute, y de nuestra directora Gabriela Meza, hemos realizado una acción de limpieza conjunta en espacios de recreación, con el Consorcio Ingenio.
Trabajos que consistieron en el desbroce de maleza y la recolección de desechos en el parque ubicado en la Ciudadela La Salud, junto a la avenida Walter Andrade.
Esta acción, que cuenta con el respaldo del alcalde Alexis Matute Matute, tiene como propósito mantener la buena imagen de los espacios de recreación y garantizarles un espacio digno, limpio y acogedor a las familias quevedeñas.
La labor conjunta se llevará a cabo en las áreas de recreación a lo largo de la avenida Walter Andrade y la ciudadanía deberá contribuir al cuidado de las mismas.