24/11/2022
"Mucha gente pequeña en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas puede cambiar el mundo." ❤️
Culminó la etapa más linda de mi vida, que año tan maravilloso el que he pasado, ¿por dónde comenzar? Tal vez describiendo los triunfos, las alegrías y el aprendizaje. Si, no cambiaría ni un instante de este periodo.
Ha llegado la hora de la despedida, y una mezcla de sentimientos me invade. Miro atrás y me lleno de satisfacción y nostalgia.
Entrego la corona, pero la bandera de la ayuda comunitaria permanecerá en mi durante el resto de mi vida, porque la distinción que recibí no representa solamente la belleza física, significa también solidaridad, compromiso social, alegría, tolerancia, lucha y determinación.✨
Llevar esta corona, un objeto que atrajo tantas miradas, miradas que me empujaban a ser cada vez mejor persona, ciudadana y mujer, constituye para mi un recuerdo imborrable.👑🥰
Mi condición de reina de mi lindo Baquerizo Moreno me dejó miles de enseñanzas, cientos de valores, me hizo sentir en mis venas el orgullo de ser Baquericense, un orgullo que quise y querré transmitir siempre a mis futuras generaciones. Llevar sobre mis hombros el nombre Baquerizo Moreno no fue fácil, pero si que vale la pena, porque este sentimiento no acaba aqui. La misión que sostuve como reina la asumiré ahora como Karina, sin portar una corona y una banda, una responsabilidad que se extiende a saber valorar mis raices, mis costumbres y mi parroquia. El hecho de entender que sólo así seremos mejores, que sólo así este lugar llamado Baquerizo Moreno, este nombre que tuve en mi pecho durante 1 año saldrá adelante, es algo que me llena de satisfacción.😍
Gracias por darme la oportunidad de ser representante de mi parroquia, de aprender cada día más. Gracias por hacerme sentir a mi corta edad de lo que soy capaz.🌸
Un agradecimiento profundo para todas aquellas personas que me apoyaron en el transcurso de mi reinado, a mi madre principalmente por el apoyo incondicional, al GAD parroquial de Baquerizo Moreno por toda la ayuda que me brindaron, al Dr, Rafael Flores mil gracias por la mano ayuda, a PROYECTO KAMARI, al paradero turistico La Cabaña del Oso", al complejo turistico "Monte miel", a la Asociación Union y Progreso, al Sr Teniente Político Byron Medina, a Diana Cruz, Renato Coca, Rigo Pérez, Flavio Naranjo, Eduardo Beltrán, Maria Beltran, a la familia Ojeda Naranjo, Dalila Pérez, Erika Chiliquinga que hoy en día es ex reinita del cantón Santiago de Pillaro.✨🙏🏻💖
A todos millones de gracias por tan noble corazón, si olvidé nombrar a alguien una disculpa pero quiero que sepan que desde el fondo de mi corazón estoy muy agradecida con todos ustedes, Dios les multiplique todo lo bueno que han hecho. 🤗❤️
Finalmente quiero agradecer infinitamente a la Virgencita del Quinche y a Dios por guiarme, protegerme y sobre todo por la bendición más grande que es mi Madrecita.🙏🏻❤️
Para llegar hasta el final siempre han estado presentes en mi mente y mi corazón mis abuelitos, mi madre que a pesar de la distancia siempre estaba al pendiente y apoyándome, a mi tio Germán Murillo, mis amigos en general y a todas las personas que fueron un soporte a lo largo de mi reinado.💖
Decirles que no tengo palabras suficientes para agradecerles, gracias por apoyarme hasta el final, por ayudarme a convertirme cada vez en una mejor persona. 🥰
A mi Baquerizo Moreno porque siempre los llevaré en el corazón, les digo que fue un privilegio ser su representante. Agradezco el apoyo que me brindaron, el haberme llenado de fortaleza y con ello no permitirme que olvide la importancia de haber sido su reina.👑
✨MUCHAS GRACIAS MI BAQUERIZO MORENO ✨
💙🤍💚👑
Edición: Isaac Cruz
#2021-2022