04/10/2022
Con los sentimientos más altos de agradecimiento me despido de esta etapa enriquecedora tanto de conocimientos en diferentes ámbitos, la instituciones son eternas las personas pasajeras, y en este recorrido cumplí con las responsabilidades que tenia.Infinitas gracias a todos, los humanos no somos perfectos y por los errores involuntarios pido las disculpas que se merecen. Mi camino continuará desde donde Dios me permita estar, regreso al libre ejercicio con todas las intenciones de seguir trabajando con la mente y el corazón agradecido por todo y a todos. Atentamente Geomayra Alulema.