03/06/2026
🚔🤝 Unidos por un Montecristi más seguro
👮♂️✨ El GAD Municipal de Montecristi, en coordinación con la Policía Nacional del Ecuador y las Fuerzas Armadas, realizó con éxito la Feria de Seguridad Ciudadana en la plazoleta Eloy Alfaro, un espacio orientado a fortalecer la prevención, la convivencia pacífica y el acercamiento con la comunidad.
🙌 Durante la jornada, la ciudadanía pudo conocer de cerca las acciones y estrategias que impulsan las instituciones para seguir construyendo entornos más seguros para las familias montecristenses.