27/03/2026
Con profundo pesar, expresamos nuestras más sinceras condolencias por el fallecimiento de quien en vida fue el compañero Vinicio Obando, apreciado miembro del Sindicato de Trabajadores del GADM Mera.
Su partida deja un vacío irreparable entre quienes tuvimos la oportunidad de conocerlo y compartir con él, destacándose siempre por su compromiso, compañerismo y dedicación en cada una de sus labores.
En este momento de dolor, nos solidarizamos con sus familiares, amigos y compañeros, deseándoles fortaleza y resignación para sobrellevar tan irreparable pérdida.
Que su recuerdo perdure siempre en nuestros corazones.
Paz en su tumba.