02/08/2022
La tarde del sábado 30 de julio, se llevó a cabo un grato almuerzo ofrecido por nuestro querido decano Magister Rubén Mero Mero en conjunto con nuestros Directores de carrera, Directora de la Carrera de Mercadotecnia, Magister Karen Pinargote Montenegro y el Magister Óscar Calderon en representación de la Directora de la Carrera de Administración Magister Angela Cevallos Ponce y la A*ociación estudiantil con los presidentes de cursos y representantes de la facultad ciencias administrativas en sus dos carreras, y . Evento que fue realizado por cierre de semestre y como un gesto de agradecimiento por su constante apoyo y participación en las distintas actividades realizadas en nuestra facultad.
Así mismo, contamos con la presencia del Sr Vicerrector Académico de la Universidad, Dr. Pedro Quijije Anchundia.