03/06/2026
🚒 El personal de la Estación Centro del Cuerpo de Bomberos participó en la casa abierta “Cero Tolerancia”, iniciativa orientada a promover una movilidad segura y responsable.
Durante la jornada, se impartieron mensajes de prevención dirigidos a la ciudadanía, especialmente a niños y jóvenes, a través de actividades educativas y lúdicas. 🚦👧🧒
El Cuerpo de Bomberos reafirma su compromiso con la educación preventiva y la seguridad de la comunidad. 🔥