23/01/2026
➕| Extendemos nuestra nota de pesar ante el sensible fallecimiento de quien en vida fue: +Wellington Hermel Baux Garcia
Con profunda tristeza, el Sindicato de Trabajadores del GAD Municipal del Cantón Las Naves, expresamos nuestra solidaridad ante tan irreparable pérdida, nos unimos al dolor que embarga a la familia Baux García y seres queridos, en especial a nuestro compañero Aldo Baus Merelo, deseamos que encuentren fortaleza, consuelo y resiliencia en nuestro señor.
Elevando una oración por su eterno descanso, que el recuerdo de su vida, su humildad y entrega permanezcan siempre en el corazón de quienes tuvieron el privilegio de conocerla.
Paz en su tumba 🕊
𝗛𝗲𝗳𝗹𝗲𝘀 𝗙𝗶𝗹𝗮𝗱𝗲𝗹𝗳𝗼 𝗕𝗼𝗿𝗷𝗮 𝗕𝗮𝗿𝗿𝗮𝗴𝗮́𝗻
𝗦𝗘𝗖𝗥𝗘𝗧𝗔𝗥𝗜𝗢 𝗚𝗘𝗡𝗘𝗥𝗔𝗟
𝗖𝗢𝗠𝗜𝗧𝗘́ 𝗖𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗟 𝗨́𝗡𝗜𝗖𝗢 𝗗𝗘 𝗧𝗥𝗔𝗕𝗔𝗝𝗔𝗗𝗢𝗥𝗘𝗦.