19/06/2020
La gestión de los moradores del barrio Santa Clara no ha sido solo de ahora. Ha sido desde años anteriores... es importante seguir presionando para que las autoridades de turno atiendan al pedido de los vecinos del barrio. Gracias a los medios de prensa que han realizado las coberturas del descontento y sobresaturación de la Plaza Santa Clara. El Heraldo Ambato El Ambateño