05/06/2026
🌿5 𝘿𝙀 𝙅𝙐𝙉𝙄𝙊 - 𝘿Í𝘼 𝙈𝙐𝙉𝘿𝙄𝘼𝙇 𝘿𝙀𝙇 𝙈𝙀𝘿𝙄𝙊 𝘼𝙈𝘽𝙄𝙀𝙉𝙏𝙀🌿
En conmemoración del Día Mundial del Ambiente, este 5 de junio se desarrolló con éxito la Gran Minga por la Vida, una jornada de trabajo conjunto que reunió a instituciones, organizaciones y ciudadanía comprometidas con el cuidado de nuestro territorio.
Agradecemos a todas las entidades y personas que se sumaron a esta importante iniciativa, demostrando que la protección del ambiente es una responsabilidad compartida.
📊 Resultados de la jornada:
✅ 28 kilómetros recorridos
✅ 8 rutas de recolección activadas
✅ Más de 500 kilogramos de residuos recolectados
✅ Un aproximado de 223 participantes
✅ 7 horas continuas de trabajo comunitario
✅ 12 contenedores lavados y recuperados
Juntos seguimos construyendo una parroquia más limpia, saludable y comprometida con el cuidado de nuestros recursos naturales.
✨Administración 2023-2027✨
𝘚𝘳. 𝘑𝘶𝘢𝘯 𝘎𝘶𝘢𝘵𝘦𝘮𝘢𝘭
𝘗𝘙𝘌𝘚𝘐𝘋𝘌𝘕𝘛𝘌