18/03/2026
Familias huaquillenses que aún mantienen valores pendientes en el servicio de agua, hoy tienen la oportunidad de cambiar esa realidad.
Aguas Huaquillas EP socializó con dirigentes barriales y ciudadanía un beneficio pensado justamente para ellos: la remisión de intereses, multas y recargos, que entra en vigencia este miércoles 18 de marzo.
El Ing. Abel Zaput destacó la gestión del alcalde Florencio Farez por impulsar este beneficio, que permitirá a quienes mantienen valores pendientes pagar únicamente el capital adeudado, dejando atrás las multas acumuladas y accediendo a facilidades de pago de hasta 180 días, plazo que establece la ordenanza.
Porque más que una medida, es una oportunidad para ponerse al día y aliviar la economía familiar.