16/09/2021
Con el apoyo de la ciudadania
SE REMODELA INSTALACIONES BOMBERILES
Desde dias pasados se está demoliendo el edificio antiguo del Cuerpo de Bomberos, esto con el fin de remodelar y mejorar el área de trabajo del personal operativo y voluntario.
Las instalaciones ya no contaban con los estándares del buen vivir ya que con el paso del tiempo se ha deteriorado las instalaciones que hacen necesario su remodelación; por lo que los trabajos lo estan realizando el personal bomberil.
Una vez concluido las labores de construcción el remodelado edificio contará con dormitorios, cocina, comedor, baños, área de armarios, área de recepción y garage de vehículos; las mismas que dignifican el trabajo de los elementos bomberiles que día a día atienden las llamadas de auxilio de la ciudadanía.
La autogestión es realizada por la Plana Mayor de la Institución conformada por el segundo Jefe, mayor Santiago Guerrero; el jefe del Departamento de Prevención, Tnte Xavier Bejarano y el Jefe de Instrucción, Tnte Carlos Castro; quienes solicitaron mediante oficio a la ciudadania del cantón para la donacion de los materiales de construcción y asi poder realizar los trabajos de remodelación.
Expresamos nuestro agradecimiento a todos quienes nos han ayudado con sus donaciones:
Lcda. Yolanda Vallejo
Sacoa S.A.
Tabamesa S.A
Comisariato Pañora
Boutique Tagga
Sr. Ramón Intriago
Comercial Suarez
Comisariato El Constructor
Bloqueras: Las Mercedes y El Paraiso
Taller Ortega
Taller Dimeit
Nigth Club El Trebol
Ferreterias: El Perno, Novedades, El Triunfo, Garces, El Socio y Ferricentro.